Pasar al contenido principal
AVLife
Blog

OBJETOS CONECTADOS IoT

configuración google home, configuración alexa, configuración objetos conectados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias al internet de la cosas (IoT), cada dia,  mas dispositivos cotidianos, de nuestras casas pasan a formar del ecosistema de productos conectados a internet.

Estos dispositivos es facil reconocerlos,  ya que suelen disponer una de una App que te permite el control de parte o todas sus funciones.

Hay un amplisimo ecosistemas de productos para nuestros hogares. Todos tienen caractersticas diferenciadas en AVlife somos expertos en la instalación, configuración e integración de estos sistemas:

  • Asistentes de voz (Google Home, Alexa, Homepod,...)

homepod, alexa, Siri, HomeKit configuración

Controla con tu voz todos los dispositivos sin necesidad de mirar una pantalla, recibe información valiosa sobre tus dispositivos.

 

 

 

 

  • Bombillas inteligentes (Phillips HUE, IKEA, Trust,...)

hue configuración, bombillas inteligentes, gestión energética

Permiten regular el encendido, color de las estancias de nuestra casa, con un bajo consumo. Generan escenas de color que podemos utilizar por ejemplo para avisarnos de eventos en nuestra casa (una puerta abierta, alguien en el patio,....)

 

 

 

 

  • Termostatos inteligentes (Nest, Netatmo, Ecobee, Tado,....)

termostatos inteligentes, ahorro calefacción, configuración termostatos

Ahorra en tu climatización , programa  y controla desde donde quieras, aprende sobre tus habitos, estos termostatos es una herramienta util , por ejemplo si tienes una segunda residencia, podrás encender de manera remota la calefacion para que cuando lleges este la casa caliente.

 

 

  • Camaras y grabadores IP

cámaras, cámaras ip, configuración cámaras ip, grabación de imagen, control por imágenes Controla lo que pasa en tu domicilio, desde cualquier lugar, controla a tus hijos, a tu mascota, desde tu smartphone.

Puedes grabar todo lo que pase.

 

 

 

 

  • Video porteros IP

video porteros Ip, domotica, configuración Contesta desde cualquier lugar, controla quien pasa a tu casa, abre desde tu Smartphone, establece un horario o da permisos para etrar a tu domicilio.

 

 

 

 

 

 

  • Sistemas de audio multi-room  (Sonos, Heos,...)

configuración sonos, heos, audio multi room, audio por toda la casa

Escucha tu música preferida en cualquier habitación, permite que tus invitados pongan su musica, o haz sonar todos los altavoces a la vez.... desde tu smartphone, tu control por voz...

 

 

 

 

  • Sistemas de riego (GreenIQ,..)

riego app, sistema de riego inteligente, configuración sistema riego

Conecta tu riego desde donde quieras, programalo en función del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • SmartTv, lavadoras, frigorificos, basculas, cafeteras ,....

electrodomésticos conectados, objetos conectados, domotica

 

 

 

 

 

 

  • Coches

cargadores para coches, eficiencia energeticaHemos querido incluir los coches en este apartado ya que los nuevos coches electricos disponen de sus propias App y de alguna manera interaccionan con nuestra casa a la hora de cargar (consumo electrico).

 

 

 

El concepto Smarthome de AVlife, pensamos que es importante que todos estos elementos deben trabajar de forma conjunta, para que den un valor añadido a nuestros hogares y sobre todo a los usuarios.

El anuncio de Alexa de Amazon, es muy grafico pero no muestra el alcance real de todas las cosas que podemos hacer solo con nuestra voz dentro de casa:

Como hemos comentado es un conjunto de dispositivos conectados, AVlife te ayuda a sacarle el maximo partido o bien si lo prefieres diseñamos una solucion dómotica donde todos estos elementos formen parte de un todo llamado Smart Home AVlife.

Lo que te permitira no tener tantas Apps para manejar cada uno de ellos por separado , o que todos los dispositivos hablen entre ellos para ampliar las prestaciones.

Ejemplos:

El termostato se encendera, si detecta gente en la smart home.

Nuestras Phillips Hue  se encenderan en color rojo, si las puertas de nuestras viviendas no estan correctamente cerradas,

Nuestro de audio multi-room nos dara audios sobre la conexión de la alarma o si las piscina esta en proceso de depuración,....

Como veis hay infinidad de posibilidades y esto solo acaba de empezar.

Preguntanos seguro que tenemos una solución para ti.  

¿Tienes problemas para configurar o instalar cualquier de estos dispositivos? AVlife