Pasar al contenido principal
AVLife
Blog

Renueva, actualiza y mejora tu instalación. Sino vende tus equipos

equipos de segundamano, venta equipos segundamano

En muchas ocasiones, tenemos equipos antiguos o no tanto , que no hacen tantas  funciones como nos gustaría tener , y bien no lo cambiamos porque le tenemos cariño o porque nos ha costado un pico y vemos innecesario volver a gastar de nuevo por una función que no tenemos.

En AVlife queremos ayudarte, bien a poder actualizarlo  lo máximo posible y que  así no tengas que cambiarlo, o bien a deshacerte de ese equipo y que otras personas a las que les guste puedan utilizarlo con sus características originales.

¿Qué podemos actualizar?

En los equipos de vídeo, podemos tener nuevas funciones, como conectar a internet u otros dispositivos con cable o wifi, poder ver fuentes de vídeo en mas de una sala o en varias a la vez ....

En equipos de audio, poderlo conectar a dispositivos nuevos como Smartphones, tablets o Pc , poder escucharlo simultaneamente en varias salas, tener bibliotecas accesibles desde cualquier dispositivo, compartir archivos....

 

equipos de segundamano, venta equipos segundamano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
VENTA DE EQUIPOS

Escríbenos un mail a info@avlife.com.es , cuéntanos que quieres hacer con tu equipo, si quieres tener una idea entra en nuestro configurador. Si lo que quieres es vender tu equipo , mandanos una foto y cuéntanos cuanto pides por el, intentaremos orientarte en el precio que puedes sacar por el.

COMPRA DE EQUIPOS

Escríbenos un mail a info@avlife.com.es , cuéntanos con el máximo detalle que equipos estas buscando, o bien cuéntanos que características buscas, te orientaremos sobre los equipos que cumplen esos requisitos y sobre que precio pueden estar.

 

AVlife es una consultura de productos tecnológicos, donde podemos asesorarte sobre todos estos productos.