Pasar al contenido principal
AVLife
Blog

CÁMARAS DE VIGILANCIA

seguridad, cámaras IP, cámaras CCTV

El control por cámaras de seguridad en casas o negocios ya no es algo que nos resulte extraño ver, por el contrario cada vez se demanda más este servicio, ya sea para un control de empleados, control de personal en nuestras casas, control nocturno de bebés y niños, personas mayores o dependientes...

La seguridad, pero también la privacidad de esas imágenes, quien las ve y quien las maneja es un factor que nos da que pensar a la hora de instalarlas, sobre todo en nuestras casas.

En AVlife te ofrecemos una instalación detallada y privada, en la cuál tu eres el único que maneja y visualiza esa información a tiempo real, pudiendo grabarlas y con un control desde cualquier dispositivo conectado a internet (smartphone, tablet, pc).

Los sistemas que instalamos tanto de exterior como de interior, son idóneos para vigilar cualquier tipo de lugar,  desde viviendas, segundas viviendas, oficinas, residencias, pequeños comercios etc...  y al ser modulares puedes vigilar desde un pequeña oficina a una red completa, pudiendo controlar todas ellas de una forma centralizada desde uno o varios puntos.