Pasar al contenido principal
AVLife
Blog

CONTROLA LA TEMPERATURA DE TU HOGAR

termostato inteligente, calefacción, temperatura

Llega el frío, y con él el encendido de la calefacción: regular termostatos, ajustar temperaturas, programar franjas horarias... ¿Y si todo esto pudieras hacerlo sólo con tu Smartphone ?

Los termostatos inteligentes nos ayudan a conseguir la temperatura idónea que buscamos en nuestro hogar sin que se nos vaya el sueldo en ello.

termostato nest

Los termostatos digitales convencionales permiten ajustar los días, horas y temperaturas según nuestras directrices, sin embargo, debemos hacerlo manualmente en el propio aparato.  Esto supone un limitación importante ya que cualquier modificación está sujeta a que nos encontremos en casa.

La temperatura puede variar notablemente de un día para otro al igual que nuestras actividades cotidianas, un evento imprevisto, salidas de fin de fin de semana, ... Fijar estas variables impide sacar el máximo rendimiento al termostato cuyo fin último es el ahorro energético y consecuentemente, de nuestro dinero.

 

Los termostatos inteligentes que AVlife propone disponen de características muy ventajosas en este sentido:

termostatos inteligentes, netatmo, domotica

  • permiten ajustar la temperatura en función de la franja horaria, diá de la semana, ...
  • absoluto control desde tu smartphone: podrás modificar cualquier variable sin necesidad de estar en casa.
  • manejo sencillo e intuitivo.
  • es posible vincularlo al mundo de la domótica, lo que abre un sinfín de nuevas posibilidades. Por citar algunos ejemplos: la calefacción puede encenderse automáticamente si detecta proximidad, regulación automática de temperatura por estancias en función de presencia ,... y muchas opciones más que consiguen dotar al sistema de la mayor eficiencia energética. Es un servicio más dentro las Smarthome AVlife.

 

termostato, domotica, smarthome

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes pasar un invierno más sin controlar tú mismo algo tan importante como la temperatura y el comfort de tu hogar.

 

AVlife te asesora sobre el termostato más adecuado para ti. Por supuesto, nuestros servicios también incluyen el suministro, instalación y configuración del mismo.

Contacta con nostros para más información.