Pasar al contenido principal
AVLife
Blog

DOMOTICA PARA TU CASA

Controla tu casa, domotica

Tienes todo tipo de comodidades al alcance de tu mano. En la era de los objetos conectados, los potentes smartphones y tablets pueden trabajar de forma conjunta con un sinfín de dispositivos y desarrollar múltiples funciones mediante  "internet de las cosas". No dejes pasar la oportunidad de incorporar a tu casa nuevas tecnologías que faciliten las tareas más cotidianas, que resultarán más sencillas a partir de ahora.

En AVlife somos especialistas en hacer de tu casa una Smarthome que te facilitaran la vida y tu dia a día.

 

La domótica que te proponemos, es sencilla y económica :

  • No requiere obras. Olvídate de esperar a esa reforma para hacer de tu casa un Smarthome.
  • Es ampliable. Elige cuanto quieres gastar y que funciones quieres cubrir. Abórdalo cuando a ti te resulte práctico, sabiendo que en el futuro podrás ampliar mas funciones.
  • Es sencillo. Controla tu casa desde una práctica App. Nosotros lo dejamos todo listo, tú solo disfruta.

¿ Cuánto me tengo que gastar ?

En AVlife tenemos soluciones desde tan sólo 600 €.

¿Para qué puedo utilizar domótica?

Nuestra experiencia nos permite proponerte casos reales: tu comfort es importante para AVlife.

Controla la temperatura de tu casa, no te conformes con el programador de tu termostato, este sistema puede hacer mucho más :

  • Zonifica tu casa. No tienes porque calentar o enfriar toda la casa, puedes hacerlo por zonas en función de donde y cuando estés.
  • Tu casa sabrá actuar en funcion de los parámetros que elijas, proporcionando la temperatura adecuada en cada momento y consiguiendo así un consumo más efectivo. Además podrás modificarla con una orden de tu smartphone, desde donde estés, cuando quieras.

Controla la iluminacion de tu casa, deja que tu casa interactúe contigo:

  • Entro en casa, cargado de cosas, con los niños, la compra ... Nuestra smarthome nos da la bienvenida: enciende la luz del garaje, el hall de entrada, el baño,... cuando las condiciones de luz no son favorables. Después, se apagarán de forma automatica.
  • Cuántas veces nos dejamos luces encendidas! Nuestra casa apagará las luces cuando no sean necesarias y las encenderá por nosotros en caso contrario, por ejemplo, cuando nuestra seguridad se vea comprometida.

Control de todos los cierres de tu casa, este apartado es importante:

  • El grado de apertura de tus persianas, por ejemplo, influye en la temperatura interior, la luminosidad o la seguridad de la vivienda.
  • Los toldos exteriores se abrirán o cerrarán en función de tu estilo de vida, hora del día o las condiciones atmosféricas. 
  • Controla las puertas de acceso a tu vivienda sin llaves ni mandos, sólo con tu smartphone. Todo el control en un sólo dispositivo y con seguridad. Puedes ver quien está llamando a la puerta de tu casa desde cualquier lugar, contestar e incluso abrir la puerta.

¿Qué está pasando en casa?

De esto se encarga la domótica que propone AVlife, sensores para ayudarte con:

  • Intrusión:  Sabrás si hay alguien en tu casa y donde está, pudiendo actuar de muchas maneras, luces, avisos, sirenas, cierres ... 
  • Gas, humo, inundaciones... 
  • Control del consumo eléctrico de tu vivienda. Es posible saber cual es el consumo real en todo momento, lo que permite tomar las medidas necesarias para ahorrar en el mismo.
  • Sistema de cámaras y grabador con acceso desde cualquier lugar mediante tu teléfono. Evita falsas alarmas y registra las imágenes. Es un sistema seguro, nadie tiene porqué tener acceso a lo que está pasando en tu casa, salvo tú, este sistema es tuyo.

Control de sistemas multimedia, disfruta de música en toda tu casa, no muevas los equipos,  únicamente decide donde quieres escucharlo. Cada usuario pueda tener su propia lista y escucharla donde quiera. Enciende/apaga y controla tus dispositivos desde tu smartphone y olvídate de todos los mandos.

 

Ponte en contacto con nosotros, entra en nuestro configurador, recibirás asesoramiento y un presupuesto sin compromiso.